Aceite de motor 5w40 RAVENOL VST, base PAO+ESTER Ficha técnica: RAVENOL VST 5W40
Aceite de motor 5w30 RAVENOL VMP, 100% sintético, base PAO+ESTER. Tecnologías USVO y CLEANSYNTO
Moderno aceite para motor de marcha suave, totalmente sintético, que permite ahorrar combustible y tiene un contenido bajo de ceniza sulfatada, para una conducción altamente deportiva y para el deporte del motor con tecnología USVO®.Ficha técnica: RAVENOL RUP 5w40
Aceite de motor 5w30 RAVENOL REP, 100% sintetico base PAO+ESTER FICHA TÉCNICA: RAVENOL REP 5w30
Aceite lubricante RAVENOL RSP 5W30, 100% sintético, base PAO+ESTER. Corte RACING Tecnologias USVO y CLEANSYNTO. Ficha técnica: RAVENOL RSP 5W30
Aceite de motor 5w40 RAVENOL VST, base PAO+ESTER. 1Litro Ficha técnica: RAVENOL VST 5W40
Ravenol FDS 5w30 USVO 5L API CFAPI SL ACEA A1 / B1 ACEA A5 / B5. FICHA TÉCNICA: RAVENOL FDS 5W30
Moderno aceite para motor de marcha suave, totalmente sintético, que permite ahorrar combustible y tiene un contenido bajo de ceniza sulfatada, para una conducción altamente deportiva y para el deporte del motor con tecnología USVO®.Ficha técnica: RAVENOL RUP 5W40
Aceite de motor 5w30 RAVENOL VMP 100% sintético, base PAO+ESTER Ficha técnica: RAVENOL VMP 5W30 DATASHEET
Ravenol FDS 5w30 USVO 1L API CFAPI SL ACEA A1 / B1 ACEA A5 / B5 FICHA TÉCNICA: RAVENOL FDS 5W30
Lubricante 100% sintético Ravenol Artic Low Saps ALS 0W30. Formato 1 Litro HOMOLOGACION ACEA C3, MB 229.51 Recomendado para HONDA, NISSAN, MAZDA, SUZUKI, TOYOTA, CHRYSLER MS-11106 y BMW LONGLIFE 04 Ficha Técnica: RAVENOL ALS 0W30
RAVENOL HLS 5w30 Aceite sintético de funcionamiento suave; con tecnología CleanSynto para motores de gasolina y diésel; con y sin turbo e inyección directa. Minimización de la fricción; desgaste y consumo de combustible; excelentes propiedades de arranque en frío. Aceite Mid SAPS que evita eficazmente la obstrucción de los filtros de partículas de hollín...
RAVENOL HLS 5w30 Aceite sintético de funcionamiento suave; con tecnología CleanSynto para motores de gasolina y diésel; con y sin turbo e inyección directa. Minimización de la fricción; desgaste y consumo de combustible; excelentes propiedades de arranque en frío. Aceite Mid SAPS que evita eficazmente la obstrucción de los filtros de partículas de hollín...