Nuevo Hybrogen Road & Fuel Conditioner 500ml Ver más grande

Hybrogen Road & Fuel Conditioner 500ml

Nuevo producto

Mejorador y acondicionador de combustible (para Diesel y Gasolina) Hybroen Road.

Dosificación: 1ml por cada 3L de combustible. Este envase trata, por tanto, 1500L de combustible

Formato: 500ml

Más detalles

24,95 € impuestos inc.

Más

Funciones de HYBROGEN ROAD

  • Limpia el sistema de combustible
  • Ayuda a reducir el consumo de combustible
  • Elimina los depósitos de carbón
  • Ayuda a limpiar turbo, lambda, Catalizadores y DPF/GPF
  • Mejora la calidad de la combustión.

Hybrogen adopta un enfoque único para el acondicionamiento del combustible al abordar la calidad del combustible en tiempo real para producir el estado más homogéneo posible. Actuando como un nanocoloide de alrededor de 80nm de tamaño, dispersa agresivamente las cadenas de carbono creando un combustible estructuralmente más uniforme. Al hacerlo, tanto los combustibles diésel como los de gasolina se queman de forma más limpia.

La tecnología detrás de Hybrogen lleva más de 7 años en desarrollo y se ha sometido a considerables pruebas de laboratorio y de campo para demostrar eficacia, consistencia y seguridad. La limpieza del sistema de combustible se logra mediante la creación de una función de tensioactivo, mientras que la limpieza de las puntas de los inyectores, el área de combustión y el área de poscombustión de la materia carbonosa se logra mediante la eliminación natural como resultado de la producción de gases de escape mucho más limpios. Al abordar directamente la calidad estructural del combustible, eliminamos la necesidad de detergentes convencionales y mejoradores de combustión a base de metales.

Hybrogen ayudará a limpiar el sistema de combustible y mejorará significativamente la combustión, lo que dará como resultado un motor y componentes de control de emisiones más limpios. Como resultado, estas funciones pueden aumentar el par motor, reducir el consumo de combustible, los costos de mantenimiento y reducir las emisiones de escape. Hybrogen no interfiere con la lubricidad del sistema de combustible y eliminará el agua del combustible de manera segura.