Oilsyn  PEA-TECH, Limpiador, inyeccion y turbo con POLIETERAMINA
Oilsyn  PEA-TECH, Limpiador, inyeccion y turbo con POLIETERAMINA

Oilsyn PEA-Tech Petrol Doctor Limpiador GASOLINA

35,95 €
Impuestos incluidos 24h

Oilsyn PEA-Tech Petrol Doctor es un Limpiador de sistema de inyección, turbo y catalizador y GPF vehículos GASOLINA, basado en POLIETERAMINAS con la última tecnología disponible en el sector.  Cuenta además un paquete de limpiadores propietarios para limpieza de motores de INYECCIÓN DIRECTA.

Ficha Técnica (en inglés): OILSYN PEA-TECH PETROL DOCTOR

 

Lanzado a finales de 2022, Oilsyn no ha reparado en ningún compromiso técnico ni económico para lanzar un producto único,basado en las mejores POLIETERAMINAS disponibles en el mercado. La POLIETEREAMINA es una SUSTANCIA ACTIVA que está reconocida como uno de los mejores limpiadores y mas efectivos para residuos de motores gasolina, ayudando en gran medida a paliar el temido efecto LSPI en motores pequeños.

OILSYN, utiliza una combinación propietaria de POLIETERAMINAS, que lo hace posiblemente el mejor limpiador de INYECCIÓN, VALVULAS, TURBO Y CATALIZADOR / GPF en motores gasolina.

PEA-TECH PETROL DOCTOR tiene incorporado además un paquete de aditivos único de  limpiadores específicos para motores de INYECCIÓN DIRECTA, como por ejemplo los TFSI de VAG, los motores BMW-MINI, o los motores 9A1 de PORSCHE.

PEA-TECH Petrol DOCTOR es un producto de alta gama, muy efectivo, con la mayor concentración de diversas POLIETERAMINAS del mercado.

  1. Limpia intensivamente y de manera efectiva y segura los componentes de la inyección de gasolina (bombas, railes, inyectores)
  2. Limpia intensivamente y de manera efectiva y segura el TURBO, GPF, Catalizador mediante la tecnología propietaria PEA-TECH de OILSYN.
  3. Limpia intensivamente las cabezas de las válvulas
  4. Ayuda a evitar el temido LSPI
  5. Válido para motores de coches HIBRIDOS con ciclo ATKINSON
  6. Incluye el paquete de lubricación ORYSIN basada en ESTERES  para hacer que la limpieza se haga de manera SEGURA (olvídate del efecto "lija" que hacen otros limpiadores mas económicos).
  7. Neutraliza la humedad que pudiera contener el tanque con las sustancias activas que contiene.
  8. Recupera el consumo y rendimiento del motor perdido por la acumulación de carbonilla, así como las emisiones contaminantes (recomendado antes de una ITV).

USO:

  1. Utilizar el bote completo en 40L de GASOLINA (no usar con menos)
  2. Recomendamos verter primero el producto ENTERO en el depósito justo antes de repostar, y una vez dentro, añadir el combustible hasta completar el máximo de 40-50L de combustible para que se remueva todo bien
  3. Conducir normalmente, aunque recomendamos hacerlo de manera más "alegre" o deportiva. Previamente comprueba que el aceite motor no está muy degradado y el estado del motor es bueno si vas a hacer conducción deportiva. Además recuerda que para hacer conducción deportiva, tanto ACEITE como REFRIGERANTE deben de estar a temperatura de servicio.
  4. No es necesario cambiar el filtro de GASOLINA tras el uso de este producto.

Válido para todo tipo de motores GASOLINA 2T y 4T , de inyección directa o indirecta y con ciclos OTTO o ATKINSON (motores de coches híbridos). NO VALIDO EN COCHES o motores DIESEL.

NOTA!!: no es válido para motores de 2T en los que no lleven el deposito de aceite de mezcla por separado.

LA OPINIÓN DE ROCKWELL RACING: Oilsyn PEA-TECH es un limpiador de sistema de inyección basado en el producto más efectivo y seguro para la limpieza de sistemas de inyección GASOLINA: la Polieteramina. Este producto lleva un paquete con varias de ellas, en la mayor concentración del mercado. Utilízalo como limpieza en vehículos gasolina de todo tipo, especialmente en aquellos de inyección DIRECTA. Un uso anual en estos vehículos es lo aconsejado. Para mantenimiento y conservar los resultados el mayor tiempo posible, utiliza en cada depósito el mejorador de combustión Oilsyn Petrol DNA junto con combustible de procedencia conocida. Si eres usuario de Xenum, te recomendamos como alternativa a este producto el Xenum In&Out Petrol o el  Xenum Detox Pro.

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría: